class="announcement-active sticky-header template-article">

BOTOX CAPILAR


BOTOX CAPILAR

 

Reestructurador capilar con aceite de argán.

Te invitamos a descubrir el " Botox Capilar" con aceite de argán.

Que es BOTOX CAPILAR.

El Botox capilar con aceite de argán es la última novedad en tratamientos para el cabello.

El Botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos.

Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

BOTOX CAPILAR con aceite de argán, es un tratamiento intenso que además contiene colágeno,, cisteína, Acido Hialuronato, Libre de parabenos, sales y sulfatos, con perfume hipo-alergénico.

Funciones de sus principales componentes.

  1. *Aceite de Argán: Lucha contra los efectos del tiempo, fortificando el cabello.
  2. *Colágeno Natural: Hidrata y nutre el cabello hasta devolverle todo su esplendor.
  3. *Cisteína: Actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.
  4. *Ácido Hialurónico: De alta capacidad de hidratación, tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.

 

  1. El Botox capilar es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de , cabellos dañados que necesitan un cuidado especial e hidratación profunda.

Lograr reparar el cabello desde su interior, proporcionar protección, brillo, nutrición y efecto alisado, son algunos de los beneficios del Botox capilar

Los cabellos delicados son rápidamente agredidos por el entorno, así como los productos capilares, el sol, el cloro y la contaminación.

El " Botox Capilar" o Reestructurador Capilar es un tratamiento profundo que refuerza la fibra capilar.

Esta aplicación restaura las cadenas dañadas, fortalece la estructura, sella las cutículas, brinda brillo, hidratación y maleabilidad.

Su principal función es recuperar la elasticidad del cabello, ya que el tratamiento actúa desde el córtex del pelo hasta la cutícula y dentro del pelo.

Por fin, el Reestructurador Capilar BOTOX crea una protección durante 15 A 30 días contra todos tipos de daños.

El compuesto de aminoácidos y aceite de argán, le da una nueva vida a sus cabellos:

son reparados, se vuelven más resistentes, flexibles y brillantes.

Fortalece la estructura, sella las cutículas, repone lípidos esenciales para brindar brillo, hidratación y maleabilidad.

 

Para mantener tu cabello sano, y en perfecto estado te invitamos a practicar el

 

 

SISTEMA CABELLO SANO

Que consiste en aplicación CADA 15 DIAS de una ampolla Botox capilar con aceite de argán y mantenimiento semanal con la línea de productos libre de sulfato ,  y uso del aceite de argán en el peinado diario.

El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y sedoso, facilitando el cepillado.

Uno de los aspectos más nombrados al hablar de los resultados, es su capacidad de reducir el friz en melenas onduladas o eliminarlo por completo, en el mejor de los casos. También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos de cabellos finos.

Una ventaja importante del Botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas.

Se puede utilizar en absolutamente cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además, no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

¿Estas preparada para tener tu cabello saludable y hermoso?

¿Queres tener el cabello más atractivo del lugar?

Sistema cabello sano.

 

Los resultados del Botox capilar son visibles desde un primer momento, dado que el producto tiene efectos inmediatos.

El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y sedoso, facilitando el cepillado.

Uno de los aspectos más nombrados al hablar de los resultados, es su capacidad de reducir el frizz en melenas onduladas o eliminarlo por completo, en el mejor de los casos.

También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos de cabellos finos.

Una ventaja importante del Botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas

LOS BENEFICIOS DEL BOTOX CAPILAR

 

Los beneficios que aporta este tratamiento son múltiples.

El Botox capilar es una alternativa profunda y eficaz para hidratar, suavizar y devolverle el agua a tu cabello y con esto disfrutar de una melena saludable.

 A continuación, te presentamos los beneficios del Botox capilar.

  • Lo primero que debes saber acerca de los beneficios del Botox capilar es que no es igual ni parecido a la queratina.
  • La queratina modifica la onda del cabello, por lo que es considerado un tratamiento alisador, mientras que el Botox capilar es una hidratación profunda, intensa y no modifica tu cabello. Es decir, si tu pelo es ondulado por naturaleza, lo seguirá siendo.
  • Entre los beneficios del Botox capilar resalta su propiedad hidratante como principal atractivo. Y es que su concentración proteica, mayormente combinado con otros agentes naturales, actúa en cada pelo penetrando hasta lo más profundo e hidratando interna y externamente.
  • A diferencia de otros tratamientos, el Botox capilar hidrata desde la raíz hasta la punta. Sí, aunque parezca imposible, esta hidratación es capaz de devolverle la vitalidad a las puntas marchitas por el exceso de secador o sequedad. Hasta las puntas más maltratadas presentarán cambios favorables.
  • Otro beneficio para destacar del Botox capilar es su capacidad de regenerar el cabello. Como la ampolla actúa intensamente, el Botox capilar es ideal para aplicar en cabellos quebradizos o con mucho frizz, pues reestructura la hebra llevándola lo más posible hasta su forma habitual.
  • El Botox capilar es más económico que otros tratamientos y la persona puede continuar lavando su cabello con el champú habitual solo que debe ser preferiblemente libre de sal  
  • Después de realizarse la aplicación de la ampolla hidratante de Botox capilar, la persona podrá lavar su cabello cuando desee. No es necesario pasar dos o tres días con el producto en el cabello, ya que actúa inmediatamente después de su aplicación.
  • Como el Botox capilar actúa el mismo día de la aplicación, no es necesario esperar días o realizar varias sesiones para obtener resultados. Al hidratarse el pelo se podrá notar brillo, menos frizz puntas saludables y un cabello más manejable.
  • Como no tiene compuestos químicos, el Botox capilar deja un agradable aroma en el cabello y su aplicación no representa ningún riesgo respiratorio para la persona.

Para quien está indicado el Botox capilar AMOS.

Este tratamiento está diseñado especialmente para cabellos secos y castigados, tiene un efecto rejuvenecedor, aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural

Se puede utilizar en absolutamente cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

¿CÓMO SE APLICA EL BOTOX CAPILAR?

El tratamiento de Botox para el cabello consiste en los siguientes pasos,

1-Se lava el cabello con un champú clarificarte, para eliminar residuos de la hebra y abrir la cutícula.

2-Se elimina la humedad con un secador.

3-Se aplica el Botox mechón por mechón.

4-Una vez el cabello está saturado de Botox, se cubre la cabeza con un gorro especial durante media hora. O se pasa el blower.

5-Luego se lava agua sola, para quitar el 70% del Botox.

6-Finalmente APLICAR EL ACEITE DE ARGAN Y  se seca el cabello con un secador o blower y se pasa la plancha  para que el cabello se cauterice y absorba el Botox.

                             

 

30 días de Garantía
Productos 100% Orgánicos
Envio Rapido de 3 a 5 dias

En Estados Unidos y todo el mundo