class="announcement-active sticky-header template-article">

Cómo eliminar las puntas abiertas del cabello


Cómo eliminar las puntas abiertas del cabello :

La falta de hidratación y el exceso de calor son dos factores que actúan como agresores del cabello.

Descubre las soluciones a las puntas abiertas.

 

Tener las puntas abiertas del cabello es sin dudas uno de los problemas más habituales que sufren las mujeres, sin importar el largo de su pelo. Las puntas quebradizas o abiertas son una total pesadilla, pero ¡tienen solución!

Cómo evitar las puntas abiertas del cabello

Estos secretos o tips te ayudarán a modificar el cuadro de puntas quebradizas:

Beber mucha agua

Si consumes la cantidad suficiente de agua cada día, se verá reflejado en tu salud en general y también en tu cabello. Así, tu pelo obtendrá la hidratación y los minerales necesarios para estar (y verse) saludable.

No olvides el acondicionador

Elige un acondicionador de buena calidad y en lo posible, para cabellos secos o dañados. Nunca lo dejes de lado al lavarte el pelo. También debes procurar no secarte con el secador ni usar demasiado la planchita, porque el excesivo calor le quita hidratación al cabello, causando puntas abiertas.

No te excedas con la cantidad de champú

Un error muy habitual es creer que cuánto más champú se utilice, más efectiva será la limpieza capilar. Pero esto no es verdad. Sólo debes colocar lo suficiente como para higienizar el cuero cabelludo. Además, te aconsejamos limitar la cantidad de veces que te lavas la cabeza por semana.

Cuando utilizas en exceso el champú, eliminas las barreras naturales que el cuerpo produce para proteger el pelo, provocando puntas florecidas.

Protege tu cabello

Cuando vas a la playa o a la piscina en verano, no dudes en usar un sombrero, un pañuelo o una pantalla de protección para el pelo. El cloro, el sol, la sal marina, la arena y el viento son enemigos públicos de tu cabello. Durante el invierno y los días que estás en la ciudad, ocurre algo similar con la contaminación ambiental y el humo de cigarrillo, por ejemplo.

No frotes el pelo

Cuando elimines el exceso de agua o humedad después de bañarte, no lo frotes con fuerza con la toalla. Por otra parte, te recomendamos que trates de no peinarlo cuando esté seco, sino después de bañarte o bien humedecerlo un poco, para que no se resquebraje aún más.

Corta

Si no queda más alternativa y tu pelo está realmente muy feo en las puntas, reducir algunos centímetros es bueno para la salud de tu cabello. Un corte de cabello evitará que se siga abriendo la fibra capilar.

BENEFICIOS DEL BOTOX CAPILAR PARA LAS PUNTAS ABIERTAS

 

El Botox capilar es un tratamiento estético que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo, reparar las hebras maltratadas y devolver el agua perdida.
El principal efecto del Botox capilar es la suavidad que deja en el cabello y que lo hace más manejable al cepillarlo y peinarlo. Y es que el cabello queda tan suave que se desliza entre los dedos. Asimismo, el cabello lucirá brillante, y se podrá notar que las puntas abiertas y hebras quebradizas lucen más sanas que antes. Además de estos beneficios, el Botox capilar también estimula el crecimiento del cabello por lo que suele ser recomendado en personas para tratar la alopecia.
👉 Solo entra aquí y vera todo : bit.ly/2nf4aJD

Es importante señalar que el Botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, sino que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor, TAMPOCO es un tratamiento ALISADOR.

Si quieres más informaciónn sobre el botox capilar contactanos al whatsapp 917 348 4931

 

 

 

 

30 días de Garantía
Productos 100% Orgánicos
Envio Rapido de 3 a 5 dias

En Estados Unidos y todo el mundo