class="announcement-active sticky-header template-article">

La cirugía plástica capilar: El nuevo tratamiento capilar alisante


La cirugía plástica capilar es una de las nuevas tendencias para el cuidado del cabello que está en boga ya que al aplicar el tratamiento ayuda a disminuir el frizz que tanto atormenta a las mujeres, en consecuencia, éste nuevo tratamiento favorece al alisado del cabello por medio de la buena aplicación del tratamiento.

Muchas de las mujeres en la actualidad tienen el cabello un poco maltratado por diversas razones como por ejemplo que no tiene tiempo para su cuidado o por exceso en la plancha, tintes o devorantes. Por esta razón en el mercado existen cada vez más productos de bellezas que ayudan a la reconstrucción del cabello y en esta oportunidad le voy hablar de la cirugía capilar la cual promete regenerar las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza y dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello, suavidad y brillo extremo.

Uno de los principales beneficios que plantea la cirugía capilar para embellecer el cabello de las féminas es que por ser un innovador producto a base de colágeno y vitaminas naturales se adhiere desde las aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y los nutre, hidratando y restaurando el cabello en un 100%. En general este tratamiento es bastante complejo ya que le aporta muchos nutrientes perdidos al cabello.

De esta manera si eres una mujer que andas en busca de tratamientos nuevos que están en la última tendencia lee el siguiente contendido en el cual te explicaré de una manera muy fácil de que trata la cirugía capilar y si te convences de usarla puedes notar los cambios rápidamente al tener un cabello hermoso, brillante y lleno de vida.

¿Qué es el tratamiento de cirugía capilar?

En la actualidad las damas por tener un cabello bello toman tratamientos que sin darse cuenta dañan la cutícula y quitan los nutrientes esenciales del pelo, a la hora de darse cuenta de que su melena esta un tanto maltratada por ello deben acudir a la utilización de tratamientos para recuperar la naturalidad que algún día tenían.

 

 

En consecuencia, a ello existen tratamientos que ayudan de cierta forma a retomar esos nutrientes que se han perdidos por los diversos embates como lo es la cirugía capilar que trata de una molécula a base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere desde la aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y nutriendo, hidratando y restaurando el cabello al máximo.

Características de la cirugía plástica capilar

 

  1. Regenera las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza
  2. Formulado para cabellos dañados por los efectos de los tintes, decoloraciones
  3. Excelente aliado en los procesos queratinicos antes aplicados en el cabello.
  4. Expuesto para ayudar mechas o productos alisadores o simplemente resecos, maltratados, quebradizos expuestos a secadores y planchas.
  5. Contiene Vitamina B6 que restaura y acondiciona el cabello dañado, reparando la fibra capilar
  6. Genera un efecto alisador no permanente que dura de 8 – 10 semanas.
  7. Produce una hidratación profunda y un brillo natural muy marcado.
  8. Resalta los cabellos con tinte destacando el color en HD acentuando los tonos de una manera espectacular.
  9. Contiene D Pantenol que humecta profundamente el cabello otorgándole brillo y elasticidad.
  10. El uso ayuda a que el cabello pierda el frizz hidratando el cabello reseco químicamente tratado, logrando un cabello manejable obteniendo un look mucho más agradable y natural.

COMO SE USA :

30 días de Garantía
Productos 100% Orgánicos
Envio Rapido de 3 a 5 dias

En Estados Unidos y todo el mundo