Sobre Nosotros

Amos - TimeLine Cosmetics nace de nuestra pasión por el cuidado del cabello y el mundo de la belleza. Estamos especializados en productos profesionales de Queratina, Aceite de Argán, Botox Capilar y otros tratamientos de reparación del cabello. Hacemos una selección minuciosa para ofrecerle productos actuales, naturales y eficaces y que sigan las últimas tendencias en tecnología.

Priorizamos atención personal e individualizada de cada cliente, ayudándoles a elegir en cada momento aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades y objetivos. 

Nuestra prioridad es que nuestros clientes obtengan una satisfacción integral, desde la puesta en contacto y recomendación, proceso de compra y envío, hasta el resultado final de la aplicación de los productos. Entendemos al cliente y por ello, ofrecemos productos de calidad. Dénos la oportunidad de atenderle a usted también como nuestro más nuevo cliente. ¡Bienvenido!

Nuestro compromiso

Promovemos el cuidado del cabello de una manera saludable, con productos de alta calidad y que a su vez estén al alcance de todos.

Mejoramos el bienestar de toda la familia y protegemos el entorno que nos rodea a través de un consumo responsable. La sostenibilidad forma parte de nuestras raíces, por ello ofrecemos productos naturales y de calidad.
Nuestra misión es ayudar a las mujeres de todo el mundo a expresarlo a través de nuestra belleza y moda. Afortunadamente con nuestras ofertas, no es necesario romper la banca para el fabuloso verso. Puedes dormir bien sabiendo que obtienes los mejores precios y la mejor calidad del mundo.
Visite nuestra tienda online y descubre los mejores productos capilares del mercado.
30 días de Garantía
Productos 100% Orgánicos
Envio Rapido de 3 a 5 dias

En Estados Unidos y todo el mundo