oferta 25 % rd

El Aceite de Argan y el Botox Capilar de AMOSTIMELINE  es la eleccion favorita para cuidar tu cabello. Su calidad, Rendimiento y su inmejorable relacion precio calidad la convierten en lo mejor para la salud de tu cabello.

Informacion  y pedido al whatsapp 809 438 1341

 

ACEITE DE ARGAN 120 ML

Aceite de crecimiento del cabello para todo tipo de cabello con ingredientes orgánicos - Tratamiento de acondicionamiento profundo para hombres y mujeres

✔️〚OBTENGA CABELLOS SALUDABLES Y BRILLANTES〛 Al usar nuestro aceite de crecimiento del cabello 100% Argán, lo ayuda a reparar el cabello dañado, encrespado y muerto. Está lleno de ácidos grasos y poderosos antioxidantes, como la vitamina E, que han demostrado tener beneficios para el cuero cabelludo y el cabello.

ACEITE DE ARGAN BLOWER Y PLANCHA

  • ✔️〚PROTECCIÓN DIARIA〛 Es un increíble protector contra el calor para el cabello, brinda protección contra toxinas comunes, como la contaminación o la exposición al sol, que pueden causar daños adicionales al cabello. Los antioxidantes en el aceite para el crecimiento del cabello brindan una capa de protección contra los impactos ambientales.
  • ACEITE DE ARGAN MODELO
  • ✔️〚ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO〛 Obtenga cabellos más largos y gruesos con nuestro aceite de suero para el cabello de forma natural, al mismo tiempo que disminuye la pérdida de cabello. El aceite de argán es el mejor tratamiento acondicionador para el cabello seco y quebradizo, el cuero cabelludo seco y la caspa, y se puede usar en sueros para el crecimiento del cabello y mascarillas para el cabello. Es una excelente infusión para el crecimiento y engrosamiento del cabello.

  • ✔️〚EVITA DAÑOS POR EL ESTILIZADO Y LA COLORACIÓN〛 Nuestro aceite de argán de queratina es rico en ácido linoleico, ácido oleico y ácido palmítico que agrega una capa protectora al cabello que mejora la fuerza de peinado y protege el cabello de roturas durante el peinado con calor. Se puede utilizar en mascarillas capilares para cabello seco dañado y crecimiento. También se demostró que los tratamientos con aceite para el cuidado del cabello reducen la formación de puntas abiertas, lo que puede dar como resultado un cabello hidratado, suave y con un aspecto más saludable.

  • ✔️〚100% GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE〛 Brindamos productos de alta calidad y atención al cliente 24/7 a nuestros compradores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros aceites capilares de argán para el crecimiento del cabello, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre esta

Mejor Oferta Aceite de argan y Botox Capilar

OFERTA ACEITE DE ARGAN MAS 3 BOTOX CAPILAR

COMPRAR AHORA

Consigue la mejor oferta para darle vida a tu cabello. solo por tiempo y cantidad limitada. Con delivery a Domicilio en Santo Domingo y envios al interior del pais.

1 ACEITE DE ARGAN 120 ML MAS 3 AMPOLLAS BOTOX POR SOLO

RD $1000 PESOS para la Republica Dominicana y US$ 40.00 para USA

Nota: Envio es extra. favor preguntar al  whatsapp 809 438 1341 al indicar su direccion de envio.

  BOTOX CAPILAR

 

Botox Capilar

Tratamiento profesional de acondicionamiento profundo para cabello seco dañado.

suero para cabello rizado y antiencrespamiento con aceite de argán y vitamina B5, B6-6 ampollas para el cuidado del cabello sin formaldehído

 El tratamiento de acondicionamiento profundo para el cabello Amostimeline proporcionará plenitud y un tratamiento de reparación del cabello, haciendo que su cabello sea más suave al rellenar cualquier área rota o delgada del cabello, dándole a su cabello un aspecto lustroso

BOTOX CAPILAR INGREDIENTES

  • [Pelo encrespado] No se preocupe, nuestros productos para el cuidado del cabello que controlan el encrespamiento le brindarán un tratamiento para alisar el cabello cuando se usan con una plancha para el cabello, reduciendo el encrespamiento y brindándole más control sobre su cabello, haciéndolo más manejable.
  • [Fórmula rica en vitaminas] Más seguro que el tratamiento capilar de queratina porque este botox para el cabello no contiene formaldehído, amoníaco, ftalatos, parabenos y otros productos químicos nocivos. Aporta nutrición a tus cabellos y los hace más fuerte
  • modelo de botox
  • [Solución perfecta] Funciona para todo tipo de cabello, especialmente cabello encrespado, cabello que carece de volumen y brillo, cabello seco dañado debido a tratamientos térmicos y puntas abiertas. Reduce la caída del cabello y promueve el crecimiento del cabello. Seguro de usar incluso si te has teñido el cabello.

botox capilar antes y despues

  • [Fácil de usar y apto para viajes] Prepara tu mascarilla para el cabello mezclándola con 3 onzas de agua hasta que forme una textura similar a un gel. Cepille la crema para el cabello formada en el cabello y séllelo con una gorra térmica o un secador de pelo. Peina tu cabello como quieras después del tratamiento.

preparacion del botox capilarpreparacion del botox capilar 2

Mejor Oferta Aceite de argan y Botox Capilar

OFERTA ACEITE DE ARGAN Y BOTOX CAPILAR

BOTON COMPRAR AHORA

Consigue la mejor oferta para darle vida a tu cabello. solo por tiempo y cantidad limitada. Con delivery a Domicilio en Santo Domingo y envios al interior del pais.

1 ACEITE DE ARGAN 120 ML MAS 3 AMPOLLAS BOTOX POR SOLO

RD $1000 PESOS para la Republica Dominicana y US$ 40.00 para USA

Nota: Envio es extra. favor preguntar al  whatsapp 809 438 1341 al indicar su direccion de envio.

Las estilistas y dueña de salones  tienen una opinion muy clara: recomiendan el uso del aceite de argan y el botox capilar en el cuidado del cabello como la mejor opcion del 2022 

Si estas buscando productos para el cuidado del cabello con los beneficios antes enunciados,  la OFERTA DEL BOTOX CAPILAR Y EL ACEITE DE ARGAN, es tu mejor Opcion. 

Logo Amostimeline 2022 

MAS INFORMACION SOBRE NOSOTROS VISITAR LA PAGINA WEB:

https://amostimeline.com/