class="announcement-active sticky-header template-page">

Cirugia Capilar | Ventajas y como aplicarla - Actualizado al 2022

 

 

 

Son muchos los contextos que nos pueden provocar una pérdida de pelo. Desde alopecia, exposición constante a un sol abrasador, los tintes, decoloración y, sobre todo, diferentes tratamientos para el pelo basados en químicos que, en algunos casos, si no son de calidad, pueden ser letales al entrar en contacto con nuestro cabello.

Para muchas personas estas prácticas han resultado en una pérdida parcial o total de su cabello, pues este ha sido dañado de manera fulminante y nunca se podrá recuperar por el daño químico al que ha sido expuesto.

Por suerte existe una solución moderna para este tipo de casos: la cirugía capilar, tambien llamada Cirugia plastica capilar ,un tipo de intervención estética para poder regenerar toda la cabellera perdida. No obstante, este tipo de cirugía también se utiliza en algunos casos como método para mantener un cabello más sano y suavizar sus ondas.

Catalogo de cirugia Capilar mas recomendadas

 

 

 

ver productos

 

Sin duda, este tratamiento es perfecto para ti si te identificas con uno de los ejemplos expuestos en párrafos anteriores, pues este tipo de tratamientos te ayudará tanto a poder manejar tu pelo sin dañarlo y a recuperar lo que un día fue tu mejor característica física, la cual consiguió definir parte de tu personalidad.

¿En qué se basa la cirugía capilar?

No te preocupes. La cirugía capilar no es una intervención no invasiva y tampoco aplica un carácter quirúrgico, al contrario, es una de las operaciones estéticas más sencillas que existen. Al ser un tratamiento capilar, también de naturaleza química, aunque esta vez químicos que te ayudarán a recuperar tu cabello, puedes hacerlo tú mismo.

Este tratamiento se basa en aplicar una solución constituida a base de diferentes ácidos grasos, realizando así una profunda hidratación del cabello, cosa que ayuda a que este empiece su proceso de recuperación, pues dichos nutrientes inician un proceso depurador para, seguidamente, poder empezar la regeneración de los capilares.

Gracias a estos ácidos, nuestro pelo irá recuperando poco a poco la salud de nuestras fibras capilares, depurando todos los daños producidos tanto por la luz ultravioleta, los químicos nocivos tanto de tintes como decoloraciones y otros tratamientos.

Otra solución nacida de este tratamiento es poder ayudar a nuestro pelo a recuperar su compostura después de un mal uso de las planchas de calor, los rizadores o, incluso, las tenacillas, algo que si no maniobramos correctamente es más un problema que una solución.

Cirugia Capilar Marcas Reconocidas

 

Cirugia Capilar Celulas madres

 

Ventajas principales del tratamiento capilar

Antes de decidirte a dar tu primer paso en tu tratamiento capilar, vamos a ayudarte a entender todas las ventajas que supone su aplicación para que estés totalmente informado sobre ello y contemples todos los beneficios que te va a aportar a corta y larga escala.

Sin ningún órden en particular estas son las ventajas principales de realizar una cirugía capilar:

  • Un mejor alisamiento: a partir de una buena cirugía capilar podrás mejorar el alisamiento de tu pelo hasta un 60% más que antes de iniciar el tratamiento. Gracias a la modificación de su estructura podrá romper sus ondas, modificando a la par su composición natural hasta el punto de lograr un cabello más listo.
  • Hidratación más profunda: gracias a estos tratamientos también conseguirás poder hidratar nuestro pelo de manera más permanente, ya que los ácidos grasos utilizados nos permitirán recuperar su vitalidad y, básicamente, recuperar toda la salud que nuestros cabellos habían perdido.

Aparte de todo el brillo y suavidad que alcanzará nuestro pelo, este será el cambio que más notarás, pues eso significa que ha eliminado por completo la porosidad de las hebras, cosa que siempre nace cuando nuestro pelo ha sido dañado y maltratado por productos externos de baja calidad.

  • Un pelo más manipulable: cuando el tratamiento empiece a surtir sus efectos más inmediatos, verás cómo tu pelo pasa de tener una estructura más áspera y dejada a conseguir una suavidad que rivalizará con la misma seda, haciendo que tu pelo sea mucho más manipulable para conseguir llevarlo de la manera que siempre has querido.

Al disminuir su onda natural, tu cabello perderá ese encrespamiento característico para facilitarte la vida a la hora de usar el secador, peine y plancha para darle la forma que siempre has deseado.

  • Evitarás el frizz: otra ventaja evidente de la cirugía capilar es su capacidad para evitar el pelo encrespado. Cuando completemos dicho tratamiento, nuestro cabello será la envidia de todo el mundo por su salud y belleza a simple vista, cosa que nos hará destacar por encima de los demás de manera evidente.
  • Disminución del volumen: este un tema muy molesto para muchas personas, pues un volumen de cabello excesivo nos privará siempre de poder lucir la belleza real de nuestro pelo debido a todo el que nos sobra entre bastidores.

No obstante, si aplicamos una buena cirugía plastica capilar, este concepto pasará de ser un problema a un recuerdo, pues, por fin, nuestro cabello pasará a estar mucho más compacto y luciendo una forma mucho más bella y natural.

Cirugía capilar para el cabello : Sin formol

ver imagenes

 

Una vez contempladas todas las ventajas de la cirugía capilar debemos hablar de una variedad de dicho tratamiento que puede resultar muy peligroso tanto para nuestro pelo como para tu misma salud: la cirugía capilar con formol.

El formaldehído es un producto tóxico responsable de la mayor controversia en el campo de la belleza capilar a causa de efectos dañinos permanentes para la salud.

Estos efectos nocivos pueden ir desde la creación de alergias, irritación o eccemas o, incluso, la descamación del cuero cabelludo o pérdida de pelo. Solo hace falta decir que en algunos países este producto está terminantemente prohibido.

Dicho esto es evidente por qué queremos destacar siempre una cirugía capilar sin este compuesto químico tan peligroso, pues, por mucho que los resultados puedan ser buenos, lo vas a pagar muy caro en un futuro próximo, cosa que nunca te saldrá a cuenta.

Desde nuestro sitio web os queremos recomendar el mejor producto para evitar estas prácticas tan peligrosas pero, a la vez, conseguir incluso unos mejores resultados que si partimos de productos de calidad cuestionable o con formol

Desde Amostimeline nos trae un producto revolucionario para realizar una cirugía capilar superior gracias a un tratamiento con un champú reparador que servirá tanto como para recuperar nuestro cabello encrespado y aplicarle una hidratación avanzada, negando así todo daño que haya recibido.

Podéis adquirir el champú innovador de Amostimeline y la cirugia capilar en oferta en  Amazon:

https://www.amazon.com/dp/B09CFK38B1/

Aplicar la cirugía capilar desde casa

poner imagen

 

Dejando atrás los peligros del formol, ahora te vamos a presentar una posibilidad que, a lo mejor, no sabías ni que existía: aplicar una cirugía plastica para ael cabello  desde casa.

A partir de los consejos que te vamos a dar tú mismo puedes tratar tu cabello sin necesidad de acudir a un profesional, aunque, en el caso de que tu caso sea más grave sí que te sugerimos visitar al cirujano capilar de confianza para que te ayude a superar incluso los problemas más complejos de manera perenne.

Estos son los pasos a seguir para realizar un tratamiento capilar desde casa:

  1. Tu primer paso será lavar tu cabello con agua tibia y, seguidamente, aplicar el champú del tratamiento, o el antiresiduos recomendado, a base de un par de enjuagues, aunque antes del segundo debes dejar que el champú actúe durante unos 5 minutos apróximadamente.
  2. Una vez pasado ese tiempo enjuaga tu pelo con agua templada eliminando cualquier resto del producto, espuma o traza del mismo, pues si no limpiamos bien el cabello nos puede dar problemas más tarde.
  3. Cuando te asegures que no quedan restos de champú o antiresiduos, elimina toda la humedad de tu pelo a base de un par de toallas para, acto seguido, empezar a desenredarlo.
  4. Cuando toda la humedad haya desaparecido utiliza el secador para conseguir un nivel superior de sequedad, aunque deja siempre tu pelo un poco mojado.
  5. Intenta dividir tu pelo en varias secciones o, por defecto, núcleos de densidad, pudiendo así aplicar el tratamiento con más precisión.
  6. Vigila que los mechones no estén en medio, desplazándose hacia un lado. Nunca lo hagas con las manos desnudas, ponte siempre guantes o utiliza alguna herramienta a tu elección.
  7. Ahora ya puedes empezar a aplicar el producto de la cirugía capilar que hayas elegido en la raíz de tu pelo, valiéndote de un peine de púas para que el producto consiga llegar a tu cuero cabelludo, iniciando la reparación de la fibra capilar.
  8. Una vez hayas completado el proceso de aplicación espera de 15 a 20 minutos a que este empiece a surtir efecto.
  9. Cuando dicho tiempo haya pasado utiliza un secador de aire frío para, utilizando únicamente tus dedos, empezar a secarte el pelo hasta que quede prácticamente seco. Recuerda no cepillar o peinártelo, sólo utiliza las yemas de tus dedos de manera sutil.
  10. Al conseguir el nivel de sequedad correcto inicia el proceso de planchado de tu cabello para acabar de unir el producto utilizado con un pelo ya en proceso de sanación. Como consejo, valete siempre mejor de una plancha de cerámica o titanio, a escoger.
  11. Vuelve a dividir tu pelo como en el paso nº 5 para, apartando también los mechones, empezar el proceso de planchado a la temperatura que sugiera el producto utilizado para el tratamiento.
  12. Recuerda planchar cada sección meticulosamente, empezando siempre por la raíz, los medios y acabando en las puntas.
  13. Acabado este último punto, tu tratamiento habrá acabado. Ahora solo debes esperar 3 días antes de poder lavarte el pelo, evitando utilizar tanto ganchos o cintas de pelo, pues pueden dejar marcas que costarían mucho de reparar.

Y este sería todo el proceso para realizar un tratamiento de cirugía capilar desde casa. Cualquier duda que tengas te puedes poner en contacto con nosotros, quienes te recomendaremos los mejores productos y tratamientos para hacer que tu pelo se convierta en la envidia de tus amigos y familia.

 

 

 

30 Days Warranty
100 % Friendly Products
Fast Shipping From USA Fron 3 to 5 Days

We Ship Outside the USA