CIRUGIA CAPILAR AMOSTIMELINE
¿Qué es la Cirugía Capilar?
Es un tratamiento que recupera el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Además, es una alternativa para tener un cabello más manejable y eliminar las ondas y frizz.
Duración
Una vez realizado el tratamiento, los efectos esperados son inmediatos y se conservan desde 4 semanas a 3 meses, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de los profesionales.
Beneficios de la cirugía capilar
1. El cabello se puede lavar el mismo día (si el cliente lo desea), aunque no es regla esperar tres días como los tratamientos con keratina, lo recomendable es mantener el tratamiento el mayor tiempo posible en contacto con el cabello para un mejor resultado.
2. Se alisa el cabello hasta un 60%, ya que el tratamiento modifica la estructura capilar, rompiendo la onda y modificando su composición natural para lograr un cabello más liso.
3. Hidratación profunda del cabello, su contenido en aceites grasos permite que la hebra capilar recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y suave.
4. La suavidad que adquiere el cabello con este tratamiento, es sin duda, una de las mejores propiedades, elimina por completo la porosidad de las hebras, más aún en cabellos maltratados, decolorados o teñidos.
5. Cabello más manejable, disminuye la onda y pierde el encrespamiento lo cual ofrece a la persona la facilidad de peinarse fácilmente, al punto de disminuir el uso del secador y la plancha.
6. La cirugía capilar disminuye el frizz por completo, el cabello luce mucho más aplacado y reduce en casi toda su totalidad la electricidad estática, que es responsable de esos cabellos que observamos levantados en nuestra cabeza.
7. Disminuye el volumen, la hidratación profunda y el cambio de estructura de las hebras disminuye su volumen en un 70%, la cola es mucho más delgada que de costumbre y el cabello mucho más fino que antes.