Linea Botox Capilar Reconstructora

La linea Botox Capilar o kit de mantenimiento es un juego de productos que se utilizan luego de la aplicación del Botox Capilar.

Un total de 6 productos constituyen la linea de Botox Capilar, estos son los siguientes:

SHAMPOO CLARIFYING SIN SAL

Shampoo acondicionador limpia profundamente el cabello devuelve el brillo y sedosidad. Enriquecido con Vitaminas A, E, F y Omega 6, Aceite de argán que gracias a sus propiedades naturales restauran y embellecen el cabello.

Uso: mojar el cabello aplicar en el cuero cabelludo y masajear delicadamente, enjuagar. Repetir si es necesario.

INGREDIENTES: Water (agua, eau), argan oil, sodium laureth sulfate, disodium cocoamphodiacetate, fragrance (Parfum), PEG-150 distearatem cocamidopropyl, betaine, polyquaterniym -7, acrylamidopropultimoniun chloride/  acrulamide copolymer. Ppg-2 hydroxyethyl keratin. Vitis vinífera (grape) seed oil glyceryl stearetebehenyil alcohol, palmitic acid, stearic acid, lecithin, cocamide mea, metheylsothiazolinone, hidroxyishoexyk 3- cyclohexene carboxaldehyde, linaloool, butylphenyl, methylpropional,hexyl, cinnamal, citronellol, FDy C Yellow no.6.

CONDITIONER BOTOX CAPILAR

AMOS bálsamo acondicionador formulado con inhibidores de rayos UV de amplio espectro que protegen el cabello de los daños UV y ondas del largo uvb. Protección de colores sella la cutícula para ayudar a su color resistente a la decoloración y conserva el color vibrante. Antioxidante (Melanime y Vitaminas A Y C) protege el cabello y reduce la decoloración y los daños causado por el estrés ambiental mismo tempo un complejo botánico natural. (Extracto de aceite de argán y uva) repone la humedad para prolongar colores vibrantes. Formulación hidratante adicional ayuda para mantener suave y libre de frizz.

Uso: mojar el cabello aplicar en el cuero cabelludo y masajear delicadamente, enjuagar. Repetir si es necesario.

HAIR MASK BOTOX CAPILAR

Tratamiento condicionado recomendado para el cabello seco y dañado nutre el cabello de raíz a la punta añadiendo suavidad y vitalidad al mismo.

Uso: después de lavado aplique la mascarilla reconstructora y deje actuar por espacio de 20 minutos luego enjuagar con abundante agua.

Ingredientes: water (agua, Eau), argan oil, cetearyl alcohol, estearyl alcohol, isopropyl palmitate,dimethicone,centrimonium chloride, hydrolyzed keratin, hydrolyzed rice protein, glucose coco nucifiera (coconut)oil, carthamus tinstorius (safflower) seed oil, hydroxyethylcellulose, cetyl Esters, silicone quaernium-16 guarhydrixypropyltrimonium chloride, propoxytetramethyl piperidinyl dimethicone, polyquaternium-11, propylene glicol, dicapraterm, centrimium disodium edta, phenoxyethanol, c11-15 parath-7 undecenth-11, trdecenth-6, benzophenone-4 PPG-1 trideceth-6, undeceth-5 butylparaben, ethyparaben, isobutylparaben, propyparaben, limonehe, FDYC yellow no 6 fragance parfum.

RECONSTRUCTOR CAPILAR

Excelente sellador de cutícula puntas abiertas es un agente limpiador de residuos químicos que hay que aplicarlo después de un alisado, decolorante o tinte sella las cutículas del cabello, restaurando tos los nutrientes que se pierden por los químicos.

Modo de uso: después de retirar el shampoo, el alisado, el tratamiento aplique el reconstructor de raíz a la puntas, masajee por unos minutos para una mejor activación. Luego retire con agua.

Ingredientes: argan oil,protein kerati, lorol c-12cetrimonuium cihoride, vitamina E, fragance, colorant fdyc  yelow no.6.

LEAVE-IN BOTOX CAPILAR

La mascarilla línea natural de AMOS es un tratamiento condicionador recomendado para brindar hidratación profunda al cabello seco y dañado en cabello sometido al calor intenso del blower. Nutre el cabello de raíz a la puntas añadiendo suavidad y vitalidad al cabello. Protege el cabello químicamente tratado.

Uso: después de lavar con shampoo y bálsamo AMOS aplique una generosa cantidad directamente en el cabello. Expone al secador caliente durante 10/15 minutos o dejar en el cabello durante 45 minutos o 1 hora sin calor.

GOTA DE BRILLO

Las gotas de brillo AMOS proporcionan brillo y acondicionan el cabello dejándolo sedoso y protegido contra los rayos solares gracias a su contenido de vitamina E.

Uso: aplica de 2 a 4 gotas en las palmas de las manos, frote, luego apliqué de manera uniforme en el cabello previamente secado con la toalla.

Ingredientes: Dimeticona, tocafenol, parsol, argán oil, fragance.

 

 

 

 

 

30 días de Garantía
Productos 100% Orgánicos
Envio Rapido de 3 a 5 dias

En Estados Unidos y todo el mundo