Get 20% off! arrow_drop_up
Skip to content

follow us

FREE AND FAST SHIPPING FROM THE UNITED STATES

★ Botox Capilar ★ Ingredientes y sus Funciones

Active ingredients of Amostimeline Capillary Botox: Argan oil, Collagen, Vitamin 5, Panthenol, Vitamin E, Wheat Protein, Hyaluronic Acid

El Botox capilar en ampollas es un super concentrado de los mejores ingredientes cosméticos que existen y es uno de los productos de mayor venta en los últimos tiempos para lograr una transformación del cabello.

Cabellera mas densa, Hidratada,con las puntas reparadas, cutículas selladas, suavidad y brillo intenso son los beneficios que aporta el botox  solo si entre sus ingredientes principales se encuentran los siguientes.

Las principales marcas de Botox capilares y donde comprar las puedes encontrar aqui: 

 Principales Ingredientes

 

    

 

 

  • Colageno
  • Proteína de trigo
  • Aceite de Argan
  • Aminoácidos
  • Pantenol
  • Pyridoxine HCl
  • Propylenglicol
  • Alcohol Miristilico
  • Acido Hialuronico
  • Coruro de Cetrimonio
  • Acido Citrico

  VER AQUI Marcas mas vendidas al 2022 

 

 

 Ingrediente Colageno

 

 Es un complemento  perfecto para mejorar la salud y aspecto de tu cabello desde la raíz para evitar procesos de excesiva caída. Además,para mejorar las condiciones normales de tu cabello, impidiendo que su aspecto se vea deteriorado

 

El colageno se asocia principalmente con el cabello, la piel y las uñas, pero lo que la mayoría de la población no sabe, es que hay 28 tipos diferentes de colágeno.

 

 

Éstos son 4 de los principales tipos:

 

  El tipo 1 de colágeno se encuentra en la piel, huesos, tendones, dientes y en el tejido cicatricial.

 

 Tipo 2, se encuentra en el cartílago y una sustancia clara de gel en su globo ocular llamada el humor vítreo.

 

   Tipo 3, está en las células de la piel, los músculos, los vasos sanguíneos y los pulmones.

 

  Tipo 4, es el colágeno intracelular que se encuentra en los revestimientos de los órganos del cuerpo, llamadas membranas basales y las vértebras de la columna vertebral, también llamada la lámina

 

.   Por lo tanto, aparte de parecer joven y tener un gran cabello, piel y uñas, el colágeno es esencial para mantener todo tu organismo con radiante esplendor de la juventud.

 

Colageno para el Cabello y la piel

 

Para la firmeza y la elasticidad de nuestra piel el colágeno es un elemento esencial. Es una proteína muy importante para tener una piel joven y tersa pero, ¿sabías que la belleza y salud de tu cabello también dependen de ella? En este post, te contaremos todos los beneficios del colágeno para el pelo y qué productos contienen este ingrediente para cuidarlo y evitar su caída.

 

 

 

El colágeno para la salud de tu pelo

 

 

El colágeno para el cabello es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma.

 

Como consecuencia de esta falta, nuestro pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y hasta puede llegar a caerse. Por ello, utilizar tratamientos con colágeno resultará básico para cuidar la melena y evitar su caída. Veamos todas las ventajas que tiene.

 

Beneficios del colágeno para tu cabellera

 

  1. Contrarresta la caída del cabello. Después del verano, especialmente las personas que se han expuesto mucho al sol, suelen enfrentarse al problema de la caída de pelo. Este problema acelera el proceso de crecimiento del cabello, haciendo que se regenere más rápidamente y se caiga más. El colágeno ayuda a contrarrestar este proceso, ya que aporta los nutrientes adecuados a las células de la raíz.
  2. Mantiene el pelo fuerte y resistente gracias a su composición de aminoácidos esenciales.
  3. Ayuda a un crecimiento más rápido del cabello.

 

Cómo usar colágeno para el pelo

 

Se puede hacer de dos maneras, bien de forma única o combinandolas. Existen suplementos que pueden ingerirse para recuperar esta proteína y que además de cuidar tu cabello, será beneficioso para la salud de cartílagos, huesos, uñas y piel. Y la segunda forma es con el uso de una gama de cosméticos capilares:  Botox champús, mascarillas y sérums con esta proteína.

 

Keratina

 

La queratina es un tipo de Proteina que constribuye al endurecimiento de la capa superficial de la piel y del pelo, las plumas, las pezuñas, los cuernos y otros derivados. Cuenta con una elevada cantidad de azufre y una estructura que se califica como secundaria, ya que esta bioproteína toma una forma de espiral al plegarse sobre sí misma.

 

De acuerdo a los componentes, es posible diferenciar entre distintas clases de queratina.

 

Tipos de Keratina

 

 

La queratina Alfa

 

Incluye monómeros de cisteína que forman enlaces disulfuro. Estos puentes otorgan una gran resistencia: gracias a la presencia de queratina alfa, las uñas y los cuernos de los animales son tan duros.

 

La queratina Beta,

 

en cambio, no cuenta con estos enlaces ya que carece de cisteína. Se trata de una proteína que no se puede extender y que aparece en estructuras como las telas que tejen las arañas.

 

Es importante resaltar que la queratina alfa puede convertirse en queratina beta. Para esto hay que aplicar ciertos tratamientos que modifican las cadenas y los puentes de la proteína, al menos de manera temporal.

 

Gracias a estas propiedades, los tratamientos de queratina para el cabello son muy populares.

 

Se emplean para alisar e hidratar el pelo, teniendo la ventaja de no provocar daños en el cuero cabelludo a diferencia de otros tratamientos.

 

La aplicación de queratina en el cabello también consigue fortalecerlo y repararlo, evitando las quebraduras.

 

 

 

Aceite de Argán

 

El aceite de argan moroccoil es un producto orgánico super fino y dorado y no es absolutamente grasiento.
Contiene antioxidantes naturales como la Vit E que repara la membrana celular del cabello al mismo tiempo que lo nutre por ser rico en ácidos grasos insaturados como omega 3 además de acido oleico, linoleico.

 

Notas

 

Esta recomendado para todo tipo de pelo,
Puede mezclarse con cualquier otro producto capilar, especialmente alisados y tintes

 

 

Principales beneficios del Aeite de Argan

 

1-Hidrata, acondiciona y da suavidad

 

2. 24 horas de súper brillo

 


3. Promueve la restauración, alimenta y nutre el cabello afectado por procesos químicos fuertes, como el alisado y la coloración permanente.

 


4. Excelente Anti Frizz

 


5. Protege los cabellos coloreados de los rayos UV y de otros factores ambientales.

 

6. Suaviza el cabello grueso y rebelde.

 


7. Restaura el brillo y la suavidad al cabello sin vida.

 


8 Reduce el tiempo de secado y de peinado.

 


9 Fortalece el cabello quebradizo y evita su caída.

 


10-Ayuda al crecimiento del cabello.

 


4. 10-Es anticaspa y ayuda a evitar la psoriasis

 

Proteína de trigo

 

Las proteínas hidrolizadas, protegen el cabello contra los daños medioambientales, suavizan y aplanan la cutícula, lo que hace que el cabello se vea más brillante y fácil de desenredar, a su vez, actúan como humectantes, ya que atraen las moléculas de agua en el aire y aumentan la elasticidad y fuerza de las fibras del cabello

 

El trigo prepara el cabello para que penetren bien otros principios activos, ayuda a recuperar el volumen, fuerza y vigor, pudiendo sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la queratina.

 

 

Es perfecto para usar en un pelo fino y áspero con puntas abiertas, por su efecto reparador.

 

Mejora la peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta, penetrando en las capas superiores del pelo, y dándole gran vitalidad, además de ayudar a combatir la caspa

 

Un cabello dañado o roto, es un signo claro que muestra la falta de humedad adecuada en el folículo, esto se debe a una insuficiencia de nutrientes en el bulbo de la raíz o al exceso de calor entre otros agentes.

 

Acido hialuronico

 

Por ser una proteína altamente hidratante, el ácido hialurónico es perfecto para tratar pelo dañado o muy maltratado en el día a día. Además de proveer hidratación, protege el cabello de los rayos UV y de otros factores del ambiente y de tratamientos agresivos como el secador de pelo, la planchita, la tintura, etc.

 

Un tratamiento capilar en crema de ácido hialurónico te va a ayudar a tener un pelo más fuerte, hidratado y brillante. Además, es un aliado infaltable para el verano, momento en que exponemos mucho nuestro pelo a los rayos solares, el cloro de la pileta y otros tipos de “maltrato”.

 

 Aminoácidos

 

¿Qué son los aminoácidos?

 

Son unas moléculas que juegan un papel clave en muchos de los procesos biológicos de los seres humanos. En concreto son la base para la sintetización de las proteínas. Para la mayoría de los seres vivos,

 

Los aminoácidos son la base de la construcción de todas las proteínas que se encuentran en el cuerpo, incluyendo cabello, piel, uñas, músculos ...

 

De más reciente aparición son los tratamientos capilares con aminoácidos, los cuales ofrecen “nutrición, hidratación, crecimiento capilar, reparación de puntas quebradizas y alisado progresivo” entre otras cualidades.

 

 

 

Tipos de Aminoacidos

 

 

 Nutritivos

 

Alisar el cabello.

 

 Es en esta última modalidad en la que generan más  dudas y advertencias. La mezcla de sustancias como carbocisteína y ácido glicoxílico es de las que mayormente se promueven en algunos centros de estética capilar.

 

 En los tratamientos que usan estos 2 componentes, es necesario el uso de calor para obtener el máximo efecto de alisado y brillo capilar.

 

Principales Aminoacidos.

 

 hay un total de 20 aminoácidos: alanina, arginina, asparagina, aspartato, cisteína, fenilalanina, glicina, glutamato, glutamina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptófano y valina.

 

Entre otras muchas proteínas, los aminoácidos son los encargados de sintetizar la queratina, que es la base para la construcción del pelo, las uñas y la piel. Estos aminoácidos pueden ser producidos por el cuerpo humano (no esenciales) o deben ser ingeridos a través de los alimentos (esenciales).

 

¿Son buenos los aminoácidos para el pelo?

 

Se han escrito muchos artículos en los últimos años evaluando el uso de suplementos alimenticios para fortalecer el pelo. Entre estos suplementos destacan los aminoácidos sintéticos.

 

Con el paso del tiempo se ha ido viendo como este tipo de productos son muy útiles para la salud capilar, pero como en otros muchos aspectos de la vida la respuesta a la pregunta ¿son buenos? sería: depende.

 

Si se cumplen las premisas, la respuesta entonces es clara. Los tratamientos con aminoácidos, bien sea con pastillas o con productos que se aplican en el pelo, son positivos para la buena salud capilar.

 

¿Qué aminoácidos necesita el pelo?

 

 

De los 20 aminoácidos que podemos encontrar en el cuerpo humano, 16 de ellos se utilizan para la creación de la queratina. Y la queratina, como sabes, es lo que compone principalmente el cabello humano. Aquí te enumeramos algunos de esos 16 aminoácidos importantes para tu cabello.

 

  • Glutamina
  • Arginina
  • .Metionina
  • Taurina
  • Tirosina
  • Cistina

 

Cisteína

 

Aminoácidos los mas usados son

 

Cistína y Cisteina Ver sus características.

 

Cistina

 

Este es uno de los aminoácidos más básicos para conseguir que tu pelo tenga una fortaleza adecuada. Se asimila mejor si en el cuerpo hay cantidades óptimas de distintas vitaminas, como pueden ser la B6, B12 o el ácido fólico.

 

Además, es buena para la eliminación de las toxinas. Su principal función es la regeneración del pelo, ya que estimula la creación del colágeno y mejorar la elasticidad del cabello evitando su rotura prematura.

 

Cisteína

 

Este aminoácido no esencial ayuda a la producción de ciertas proteínas en todo el cuerpo. Es importante para tu salud capilar, porque unas cantidades bajas de cisteína pueden derivar en un aumento excesivo de la caída del pelo.

 

Se suele incluir en muchos productos famosos para tratar la caída del cabello o alopecia. Aquí puedes encontrar más información acerca de este aminoácido tan conocido.

 

Alcohol miristílico

 

Cetearílico Alcohol , alcohol cetílico, alcohol miristílico y alcohol behenílico son blancas, sólidos céreos. 

 

El alcohol isoestearílico es un líquido transparente. El alcohol cetílico y el alcohol estearílico son los dos componentes principales del alcohol cetearílico. Estos ingredientes son todos alcoholes grasos y se utilizan ampliamente en cosméticos y productos de cuidado personal, especialmente en lociones y cremas para la piel

 

Rejuvenece el pelo gracias a la estructura queratínica que consigue este tratamiento de botox. Ls resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones.

 

El cloruro de cetrimonio

 

El cloruro de cetrimonio, el bromuro de cetrimonio y el cloruro de esteartrimonio son sales de amonio cuaternario. 

 

En cosméticos y productos para el cuidado personal, estos ingredientes se utilizan en la formulación de acondicionadores para el cabello, tintes y colorantes para el cabello, otros productos para el cuidado del cabello y en algunos productos para el cuidado de la piel.

 

¿Por qué se usa en cosméticos y productos de cuidado personal?

 

Los ingredientes previenen o inhiben la acumulación de electricidad estática. 

 

El cloruro de cetrimonio y el bromuro de cetrimonio también ayudan a limpiar la piel o a prevenir el mal olor al destruir o inhibir el crecimiento de microorganismos y al ayudar a que el agua se mezcle con el aceite y la suciedad para que se puedan enjuagar. 

 

Propilenglicol

 

El propilenglicol, también conocido como 1,2-propanodiol, es un alcohol sintético  que atrae / absorbe agua. Es un líquido viscoso, incoloro, que es casi inodoro pero posee un sabor ligeramente dulce.

 

 El propilenglicol es uno de los ingredientes más utilizados en cosméticos y productos para el cuidado personal, incluidos limpiadores faciales, humectantes, jabones de baño, champús y acondicionadores, desodorantes, preparaciones para el afeitado y fragancias.

 

También se utiliza como ingrediente inactivo (p. Ej., Disolvente) en muchas drogas. La FDA ha aprobado su uso en concentraciones tan altas como el 98% en medicamentos aplicados a la piel y el 92% en medicamentos administrados por vía oral. 

 

¿Por qué se usa en cosméticos y productos de cuidado personal?

 

Debido a que el propilenglicol atrae el agua, funciona como humectante y se usa en humectantes para mejorar la apariencia de la piel al reducir la descamación y restaurar la flexibilidad. Otros usos reportados incluyen agente acondicionador de la pielagente de viscosidad decreciente , disolvente , y ingrediente de fragancia . 

 

Se informó que el propilenglicol se usa en 14.395 productos, según los datos de 2019 en el Programa de registro cosmético voluntario ( VCRP ) de la FDA de EE . UU . 

 

Pantenol

 

El pantenol se deriva de la vitamina B5, también conocida como ácido pantoténico. En cosméticos y productos para el cuidado personal, el pantenol y el ácido pantoténico se pueden encontrar en humectantes, productos para el cuidado de la piel, acondicionadores para el cabello.

 

¿Por qué se usa en cosméticos y productos de cuidado personal?

 

El pantenol actúa como lubricante en la superficie de la piel, lo que le da a la piel un aspecto suave y terso. El pantenol y el ácido pantoténico también mejoran la apariencia y el tacto del cabello, aumentando el cuerpo, la flexibilidad o el brillo del cabello, o mejorando la textura del cabello que ha sido dañado físicamente o por un tratamiento químico.

 

Hechos científicos: 

 

El pantenol y el ácido pantoténico (vitamina B5) tienen la misma actividad biológica y el pantenol se puede convertir (por oxidación) en vitamina B5 en la piel. El ácido pantoténico se encuentra en todas las células y tejidos vivos y es esencial para el metabolismo normal y la producción de hormonas. En cosméticos y productos de cuidado personal, se pueden encontrar dos formas de pantenol: el D-Pantenol se presenta como un aceite viscoso y el DL-Pantenol se presenta como un polvo cristalino blanco cremoso.

 

 

Pyridoxine HCl

 

La piridoxina es una forma de vitamina B6. La piridoxina se incluye a menudo como un suplemento de nutrientes en forma de su sal de clorhidrato, piridoxina HCl. En el cuerpo, la piridoxina se convierte en la forma activa de vitamina B6, piridoxal 5-fosfato. 

 

En cosméticos y productos para el cuidado personal, estos ingredientes se pueden usar en la formulación de productos de baño, jabones y detergentes, productos de limpieza, productos para el cuidado de la piel y productos para el cuidado del cabello.

 

¿Por qué se usa en cosméticos y productos de cuidado personal?

 

La piridoxina, la piridoxina HCl y el piridoxal 5-fosfato funcionan como agentes acondicionadores del cabello y agentes acondicionadores de la piel, varios.

 

Hechos científicos: 

 

En el cuerpo, la piridoxina es necesaria para la síntesis de algunos neurotransmisores y para la formación de mielina. Las principales fuentes de vitamina B6 incluyen: cereales, frijoles y otras verduras, patatas, leche, queso, huevos, pescado, carne y harina .

30 days Guarantee

Products with natural ingredients

Fast shipping from 3 to 5 days